lunes, 26 de mayo de 2008

Calle de las Pizzas


La famosa calle de las "pizzas, pitzas o piczas" como quieran decirlo. En realidad de pizzas no tiene mucho, son bastante horribles en comparación a otros lugares y aunque ahora luce mas ordenada, remodelada y mas "vigilada", los amigos de lo ajeno y las "chicas del cuento" siempre se las arreglan para hacer sus travesuras (o fechorias). Los vecinos, jodidos como siempre y la Municipalidad al frente, bastante incapaz. (Buena Manuelito, la tas cag....... feo, ni pienses en reelección)

Hasta hace unos 15 años podías conseguir una pizza decente aquí. Aunque los turistas parecen disfurtar de los platillos que se ofertan. Pero la mayoria son los mochileros, que comen hasta piedra y toman agua Cielo nomás. Todo se resume en un local "Rustica", que buen nombre le pusieron a este sitio nada recomendable.

7 comentarios:

Papiros de Actualidad dijo...

hola a todos, tengo mi local en las calle de las pizzas , y quiero discrepar con el comentario que acabo de leer , no puede ser que un imbecil hable asi .En mi local "LOS INCAS" la comida es exelente buenasa pa chuparse los dedos , comida peruana , carnes , aves , pastas pizzas , comida mexicana , piqueos , tragos , todo es buenaso A1 , vayan y compruebenlo , no puede ser que por un idiota mala vibra con sus comentarios negativos malogre la perspectiva de la calle , yo se que todavia hay cosas para pulir como por ejemplo "los amigos de lo ajeno (que es bien raro eso ya ) y las putas ( eso es cuestion del municipio no de los locales) y bueno eso se tiene que pulir poco a poco , retrocedan 5 años atras y miren como esta la calle ahora , es otra cosa, un lugar de diversion y por lo menos en mi local , la comida es exelente , reto a todos para que prueben "el chupe de camarones" o un lomo a la mostaza" o cualquiera de los diversos platos que vendemos .
eso es todo amigos , no se guien por comentarios de un imbecil que no sabe sacar lo bueno de las cosas , reitero , "LOS INCAS" EXELENTE COMIDA LOS INVITO A TODOS
GRACIAS .

erick dijo...

eloy, fui a tu local y me gusto la comida, aunque uno va mas a tomar algo, y la comida no es lo fuerte en ninguno de los locales, y eso tu mismo lo sabes, pero me gusto tu decoracion, y la atencion, aunque me parece que una de tus azafatas, se llama lady si mas no recuerdo, se ofrecio a traer una putas para nosotros, y creo que las mismas chicas que trabajan ahi o se prestan para conseguirlas o incluso ejercen la prostitucion, dan sus numeros y nos piden llamarlas a su salida, no solo en tu local, sino en varios de ese sitio, si ustedes no hacen nada, menos las municipalidades

faby dijo...

hola eloy me da gusto enkontrarte por aka y a ese sonso pues decirle k no por unas cosas malas k haya pues todo esta mal "LOS INCAS" es lo mejor su gnt y su comida en especail las pizzas jejeje kuidate eloy saludos a todos por alla

Adri@nx dijo...

Hola Eloy como estás? Recien leo tu "comentario" un poco subido de tono creo. Disculpa por la demor en responder.
Vivo en Miraflores hace buenos años pero lo conozco desde siempre. He vivido las "buenas épocas" de la calle de las pizzas y he visto como se ha venido degradando poco a poco hasta convertirse en un antro.
Para ser sincero nunca he comido en "Los Incas" pero será motivo para ir a probar y que gusto que las cosas esten mejorando, aunque por fuera la cosa aun no se vea.
Lo que dice Erik resume todo. Los turistas conocedores de gastronomia dificilmente iran por allí, hay que ser sincero en decir que la mayoria va porque se puede conseguir prostitutas fácilmente.

Si te has sentido ofendido, mil disculpas, y tratare de ir a tu local a probar ese chupe. Y en todo caso, es un blog personal, solo expreso una opinión.

Saludos

luis dijo...

hola bueno mi cocnocimiento en pizzas es amplia y verdad en la calle de las pizzas nada que ver mejor vengan a santiago de surco y ahi si comeran buena s pizzas gracias

Anónimo dijo...

Hola Eloy, una vez de casualidad entre a tu local, y eso fue porque a decir verdad no habia otro decenton donde uno pueda tomar unos tragos sin tanto escandalo, no puedo decir sobre la comida, pero pedi pisco sour y dejame decirte que es una reverenda cochinada... cuanod a uno no le gusta algo lo termina como sea y se va, pero e este caso solo lo probe, pague mi cuenta y me fui... el mozo tube que ir a buscarlo para que me de mi cuenta y acaso podia ubicarlo?? no habia un "todo bien?" "desea algo mas?" la atencion no es buena, pero dejame decirte que la ambientacion me gusto (por eso entre), y lo de las comidas pues lo probare en estos dias, pero pa beber solo pedire cerveza o un buen vino...

Leo dijo...

Bueno diré que los precios de los platos a la carta en la citada calle son demasiado altos, un lomo saltado 32 soles? no pues.
Las peperas paran en la esquina con diagonal a vista y paciencia del serenazgo

Saludos